Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


martes, 21 de diciembre de 2010

Redes / Llastres / Asturias





Hace tiempo te contaba la fascinación que los puertos han ejercido en mi desde niña...los barcos y todos esos aparejos sorprendentes que se encuentran en los muelles siguieron captando mi atención cuando empecé a aficionarme a la fotografía...



Las redes son uno de mis temas favoritos y guardo muchas diapositivas de hace años, pero aún no había podido fotografiar redes interesantes con cámara digital, la sustitución por las de plástico cada vez lo hace más difícil




Hace unas semanas una visita a Llastres me dio la oportunidad tantas veces buscada sin resultado en otros puertos... cientos de redes amontonadas en composiciones cromáticas dignas de un gran pintor




Esta ha sido una pequeña muestra... más adelante volveremos sobre Llastres, su puerto y sus redes... (a ver si los Reyes de Oriente me conceden el ordenador que les he pedido, que he sido buena y estoy un poco cansada de escribir en portátil prestado).

Déjame que aproveche esta otra "red de redes" que nos une a ti y a mi para desearte una muy FELIZ NAVIDAD. Que pases unos días muy especiales con la gente que quieres.
Un abrazo
Isabel

14 comentarios:

julia rubiera dijo...

felicidades a ti princesa y desearte de todo corazón que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos y que el proximo año venga colmado de bendiciones para ti. un besin muy grande de esta tambien asturiana.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Gracias Ozna-Ozna por estas palabras tan cariñosas y que tambien para ti el nuevo año traiga todo lo bueno. Otro besin de esta salmantina, que aunque no es asturiana, lleva Asturias en el corazón

Nautijorge dijo...

Las redes te han atrapado, eh? je,je...
Es lógico, las viejas redes son preciosas.
Que pases una tranquila navidad, Isabel, y que los reyes magos te traigan ese ordenador para que nos sigas mostrando cosas bonitas desde tu blog.
Besos.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Y por lo que se tambien a ti, Nautijorge ;), es que son una pasada. Disfruta estos días y que el año que va a comenzar traiga buenos vientos y sepamos acertar el rumbo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Bonitas, redes, Isabel; un tema muy fotogénico, que vale la pena conservar.

Y hablando de conservar, cuidado con los portátiles, porque suelen tener problemas de calentamiento y, si les das mucha caña, se estropean. Yo "fundí" la tarjeta gráfica del mío, aunque por suerte pude recuperar todos los archivos del disco duro. Sería una pena que unas fotos tan buenas -y a veces irrepetibles- se perdieran. Espero, pues, que los Reyes Magos sean generosos y te traigan el ordenador que les has pedido(y un disco duro externo para hacer copias de seguridad).

Feliz Navidad a ti también y un estupendo y fotográfico 2011.

Un abrazo desde el Mediterráneo, hoy lluvioso y gris.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Hola, Joan... yo es que con el portátil me manejo un poco mal... el disco duro externo lo tengo con copia de todo lo que había en el ordenador que se ha estropeado y espero poder aprovechar el disco duro... Espero solucionar pronto el asunto este y volver a trabajar normalmente.
Mis recuerdos al Mediterráneo y un abrazo para ti.

Unknown dijo...

Isabel:
Que la magia sea tu mejor traje
tu sonrisa el mejor regalo,
tu felicidad, mi mayor deseo.
La vida es una gran oportunidad, aprovéchala.
Un amigo como tu, no tiene precio.....

feliz navidad!!

Isabel Martínez Rossy dijo...

Preciosas palabras, Pili, me hacen mucho bien... Gracias por tu amistad. Disfrutad mucho estos dias.
Un gran abrazo

Jose dijo...

Felices fiesta Isabel y prospero año nuevo.Que el proximo año vea tus deseos cumplidos.Despues de lo que puso mi señora poco pouedo poner yo.
un beso y espero las fotos de Lastre.

Isabel Martínez Rossy dijo...

José Manuel, tambien te deseo lo mejor. Disfrutad mucho de Iker y que sigamos compartiendo cosas en el 2011. Prometidas esas fotos y otras muchas...
Un abrazo, amigo

El tejón dijo...

Me gustaron mucho las redes, Isabel, todos estamos atrapados.
Que pases buenas fiestas en compañía de los tuyos y gracias por ser como eres.
Un abrazo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Redes que atrapan, redes que unen...Ojalá este año nos permita volver a encontrarnos, Tejón. Espero que tu madre esté mejor y que podáis pasar unos días felices. Abrazos y todo mi cariño

Fernando dijo...

Preciosas, yo las veo también todos los días, sino el yuyu puede atacar, me impresionan las mujeres, porque es un oficio casi exclusivamente femenino, que las trabajan, verano e invierno sin otro imperativo que acabar para volver a salir.
Que el nuevo año te sea favorable.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Me alegra verte aquí, Fernando. Es una escena que me impresiona siempre, las mujeres sentadas en los muelles reparando las redes con esa habilidad del trabajo repetido muchas veces- Que el 2011 te sea favorable también a ti.