Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


domingo, 21 de diciembre de 2008

THE SHOW MUST GO ON - Queen


Hoy te propongo escuchar y ver a uno de los grupos verdaderamente grandes de la historia del rock, su majestad… ¡¡¡The Queen!!!.
Se trata de un vídeo sorprendente, montado con imágenes de actuaciones y videoclips del grupo que acompañan, con humor y poesía, el sentido del texto de una de sus mejores canciones “The show must go on”.
Emociona volver a ver al adorable-seductor- carismático-histriónico Freddie Mercury…y es que “los viejos rockeros nunca mueren” porque los que amamos el rock no vamos a dejar que lo hagan…
Es una impresionante canción que habla (vas a ver el texto en castellano sobreimpreso en el vídeo) de las preguntas que nos hacemos tantas veces cuando tenemos el corazón roto, cuando no encontramos el sentido, cuando sufrimos para ser libres y de cómo continuar, enfrentándolo con una sonrisa, sin rendirse, sin perder los sueños, porque podemos volar y, porque aunque el maquillaje se nos esté desconchando…

¡El Show Debe Continuar!



Pincha el link y...disfruta:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabel, estreno tu nueva ubicación, azul de cielo y mar.
Salud
Bernardo

Isabel Martínez Rossy dijo...

Gracias por tu visita a este nuevo "puerto", Bernardo. Como verás te he añadido a la lista de links favoritos, espero que no te importe pero me apatece que la gente que se mueva por aquí te conozca.
Un saludo.