Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


miércoles, 31 de diciembre de 2008

Otro año por vivir


“Si el río fluye con claridad a través del cauce apropiado, todo estará bien a lo largo de sus riberas” Lao Tse

Va a comenzar un año, la siempre incierta promesa de 365 días para ser vividos.
Quiero dejarlos ser, dejar que cada uno de ellos me de la posibilidad de vivir lo que deba vivir y de aprender lo que deba aprender. Los espero con curiosidad, con el corazón aventurero y la mente despierta. No voy a perderme nada.
Será una travesía sin GPS, sin cartas de marear, sin brújula ni sextante…pero con las velas desplegadas a todos los vientos y el mar por horizonte.
Os deseo lo mejor.

4 comentarios:

dash deringer dijo...

Desde la frontera the los Estados Unidos y Mexico, te deseo un feliz ano nuevo... si me dejan regresar de Cd. Juarez despues de la pachanga nos vemos en "The Deringer Files" - y si resulta que mis papeles no estan de acuerdo nos vemos en "Los Expidientes Deringer"

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor para este año, Dash. Intenté dejarte un comentario en "Deringer Files" pero parece que no ha entrado. Espero que te vaya bien la vuelta y que no tengas problemas. Nos vemos.
Isabel

Fernando Manero dijo...

Disfruta del nuevo año y aprovéchalo en todo lo que te permita descubrir las posibilidades que reserva para tí. Abre tu agenda en blanco y concíbela de la forma que te resulte más libre y más gratificante. Que todo te vaya lo mejor posible. Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Gracias, Fernando. Que podamos seguir compartiendo todo lo que nos hace vivir, sentir, pensar, luchar...Un saludo y seguiremos viendonos
Isabel