Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


miércoles, 12 de enero de 2011

Haití: Violencia contra las mujeres


En esta entrada no hay mar, ni lugares hermosos, ni poesía, ni música... Hay dolor, rabia e indignación por la violencia sexual que están sufriendo las niñas y las mujeres hatianas.

Además del horror de haber perdido personas que querían, además de quedarse sin hogar, además de sufrir el hambre y la enfermedad, estas mujeres y niñas están siendo violadas y viviendo el terror a la agresión.

Amnistía Internacional pide que difundamos este vídeo. Te pido un favor, míralo y firma la petición a la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional.

Como mujer te doy las gracias, por todas ellas


3 comentarios:

Nautijorge dijo...

Hecho. Espero que sirva para algo.
El hombre es un lobo para el hombre.
Haití ya era un desastre antes del terremoto, ahora no me lo puedo ni imaginar...
Pero cualquier cosa que sirva de ayuda, por pequeña que sea, estará bien.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Gracias, Nautijorge. Supongo que el tener constancia de que hay gente pendiente de un asunto puede presionar a los gobiernos...A través de la recogida de firmas Amnistía ha conseguido logros muy importantes en la lucha por los derechos, es un pequeñísimo "esfuerzo" y merece la pena. (La frase del lobo y el hombre siempre me ha parecido bastante "ofensiva" para este último, la enorme capacidad de infringir sufrimiento a otros seres -incluidos sus iguales- es exclusiva de la especie humana)
Gracias, de nuevo

Nautijorge dijo...

Tienes razón Isabel, que me perdonen los lobos.