Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


miércoles, 5 de mayo de 2010

Ausencia

Estos días la enfermedad de mi padre (que ya está mejor, no parece ser algo preocupante) me tiene alejada de este Cuaderno... la falta de tiempo y de ánimo me impide ponerme a escribir o a preparar fotos y las visitas a las bitácoras de los amigos. Echo de menos todo esto que ya es para mí algo habitual y gratificante.
Un saludo a todos y hasta pronto.

12 comentarios:

Jose dijo...

Lo primero es lo primero,y eso es la familia.Espero que no sea nada y animo.
Un abrazo

Rosa dijo...

Tienes que buscar tiempo para ti, una actividad gratificante (en tu caso dedicarte a este blog un rato) ayuda a distraer la mente de los aspectos negativos y a retomar luego los problemas con mayor fuerza. Ánimos y me alegro que tu padre se encuentre mejor.

Rosa dijo...

Tienes que buscar tiempo para ti, una actividad gratificante (en tu caso dedicarte a este blog un rato) ayuda a distraer la mente de los aspectos negativos y a retomar luego los problemas con mayor fuerza. Ánimos y me alegro que tu padre se encuentre mejor.

JOSE ANTONIO dijo...

En la vida nos movemos por prioridades, y la familia y los amigos son lo primero.
Me alegro que esté mejor tu padre. ANIMO!!!!!
SE MUY FELIZ!!!!!
UN ABRAZO.

El tejón dijo...

Animo Isabel, que todo sea leve y pase pronto, mientras aquí estaremos esperando tus mareas.
Un abrazo.

Jose dijo...

Espero y deseo que tu padre se restablezca pronto, mucho animo, aqui te espera el cariño de todos nosotros, y ya sabes si necesitas hablar aqui estoy, un beso Isabel.

Unknown dijo...

Soy Pili el ultimo comentario te lo deje yo pero sin darme cuenta desde el blog de Jose Manuel, un besazo, mucho animo, en esta vida hay prioridades y una de ellas es cuidar de los padres, pero no te olvides de ser feliz, y que aqui todos te esperamos con cariño.

Náufrago dijo...

Isabel, entiendo perfectamente como te encuentras. Desgraciadamente, también mi padre nos da periódicamente algún sustillo y se lo mal que se pasa. Ánimo, fuerza y paciencia. En cuanto él vaya mejorando seguro que tú también te encontrarás mejor.

Un fuerte abrazo

Nautijorge dijo...

Me sumo a los ánimos de los compañeros blogueros. Espero que pronto se recupere completamente tu padre.
No te pondremos falta de asistencia... ;-)
Un abrazo atlántico Isabel, y por qué no, otro para tu padre.

dash deringer dijo...

cuida primero lo que es mas importante... tambien tengo diaz que no entro al internet... y sabes donde encontrarme, amiga... te mando buena energia... y abrazos.

Isabel Martínez Rossy dijo...

No se como agradeceros todo el cariño, el apoyo y la buena energía que me haceis llegar... sois unas personas maravillosas y es un orgullo para mi teneros como amigos!!!!
Mi padre está mejor, ingresará mañana de nuevo para que el lunes le sigan haciendo algunas pruebas, pero no parece nada importante. Le he hecho llegar vuestros buenos deseos y os lo agradece muchísimo (los dos nos hemos emocionado, no es para menos)...
Gracias, con todo mi corazón

Jose dijo...

Para eso estamos Isabel, para apoyarnos y darnos animos en las situaciones dificiles soy Pili y te mando todo el cariño para ti y un beso para tu padre animo.