Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


sábado, 10 de abril de 2010

Voz e imágenes para un poema / "Siempre regreso a ti" (Dash Deringer & Isabel M. Rossy)


Hace algún tiempo publiqué en este Cuaderno un poema en el que trataba de explicar lo que siento cuando vuelvo al mar, "Siempre regreso a ti".

Ahora Dash Deringer, poeta, artista, querido amigo y primer seguidor de esta bitácora cuando aún era un proyecto de futuro incierto, ha puesto este poema en su voz y lo acompasa con imágenes en un precioso montaje lleno de mar y de cadencia...

Es otro maravilloso regalo desde el otro lado del Océano que me hace...... Entra en sus "Deringer Files" para ver este trabajo que hemos hecho en colaboración... Esperamos que te guste.

7 comentarios:

Jose dijo...

Me gusto,pero barcos de regatas?No,yo podria playas de blancas arenas,islas paradisiacas,y olas,muchas olas,y algun barco antiguo,pero bueno es un buen montage.
Un abrazo Isabel y espero que hayas tenido buenas vacaciones

El tejón dijo...

¡¡Un lujo de regalo isabel!!.Imagino la ilusion que te ha hecho.
Un abrazo.

Nautijorge dijo...

Buen trabajo!
Como dijo Jorge Drexler: "si dejo elegir a mis pies, me llevan camino del mar..."

dash deringer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dash deringer dijo...

....what?.... que paso... no se...?

dije... tu poema es una de mis favoritas poemas escrito del mar... primero el video estaba en ingles... lo cambie al ultimo momento porque no tenia el mismo sentido

Navegante dijo...

Aunque no es el lugar para dejar este comentario, no quiero que se pierda en el sitio donde tendría mejor cabida, al hablar del nido del águila perdicera que seguimos con entusiasmo.

También este año se puede seguir la evolución de los halcones peregrinos de la Sagrada Familia (Barcelona), ya tiene 3 pollos:

copiar el enlace y pegarlo en el navegador

http://www.falconsbarcelona.net/Falco11/en_pagines/webcam1.html

Isabel Martínez Rossy dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios... perdonad que no haya contestado pero he estado liada estos días.


...Por cierto el águila perdicera ya tiene un pollo!!!. Debe haber roto el cascarón hace poco tiempo pues aún quedan restos en el nido ¿alguien sabe cuando salió? ¿alguien sabe qué pasó con el otro huevo?