Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


lunes, 19 de abril de 2010

El Mar del Sur / Conil (Cádiz) - II -

... Continuación...


Mi tiempo transcurre con calma entre la playa y el pueblo. Todo está tranquilo, ajeno ya al ajetreo de la Semana Santa y encuentro en cada rincón la soledad elegida y deseada en este viaje...




... La luz del sol ilumina geranios



Horizonte abierto y simple de arena, mar y cielo



Y perspectivas de azoteas, balcones y cancelas



... Continuará ...

10 comentarios:

El tejón dijo...

¿Todavía queda otro capitulo?
Yo que estaba esperando dejarte el comentario para cuando nos acabases de contar tus andanzas por el SUR.
A mi tambien me tira el sur, allí cumplí el servicio militar, Cordoba, Cadiz y La Linea de la Concepcion, donde he comido las aceitunas aliñadas más ricas en mi vida.
Un abrazo Isabel, seguiremos esperando.

Jose dijo...

La foto del geranio,expectacular.Muy buena foto.
Un abrazo y espero en la continuacion seguir sorprendiendome

Isabel Martínez Rossy dijo...

Bueno, la escapadita esta va a dar para unas cuantas entradas... hice un montón de fotos y aún queda otro capítulo de Conil y habrá alguna más de otros lugares...ya recuerdo,ya, tus andanzas militares por esas tierras y me alegra que, a pesar de todo, guardes un buen recuerdo del Sur.
Un abrazo

Gracias, José Manuel, también es una de mis preferidas, parecía que tenía luz propia
Un abrazo y ojalá que siga sorprendiéndote.

Náufrago dijo...

Compruebo día a día que las fotos son capaces de reflejar el estado de ánimo del autor.

Enhorabuena.

Nautijorge dijo...

Esa agradabilísima sensación de caminar descalzo por la arena, con la brisa del mar acariciando la cara e inundando la pituitaria.
Alrededor un horizonte casi infinito, simple, minimalista, compuesto de mar, arena y cielo que tira de tí para ver qué hay más allá... y cuando te das cuenta han pasado las horas cargándote de energía.
La verdad es que inspira.
Qué bueno!

Isabel Martínez Rossy dijo...

Tienes razón, Náufrago, supongo que transmiten la serenidad que he sentido estos días y que se me ha quedado dentro...una observación muy propia de un psicólogo
Gracias.

Han sido unos días realmente especiales, Nautijorge...el mar y yo, sin horarios, sin planes prefijados, saboreando los momentos... una verdadera delicia...

Unknown dijo...

Esta nuestra España tiene rincones preciosos desde el norte al sur asi como el este, podemos disfrutar de una variedad de colores, olores y sobre todo sabores que nos deleitan el gusto. Fotos preciosas y la del geranio de premio. Un beso Isabel y que nos sigas deleitando.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Tienes razón, Pili, la diversidad de paisajes y paisanajes, de costumbres, de lenguas, de formas de hacer y estar es enorme, es una riqueza que me encanta disfrutar. Gracias por tus palabras que me animan y me traen de vuelta la intención que pongo en este "Cuaderno".

mera dijo...

Envidia y recuerdos me traes.. Muy bonito.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Encantada de verte por aquí, Mera, y de traerte tan buenos recuerdos.
Un saludo