Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


lunes, 8 de febrero de 2010

No me gustan...

"El grito" / Edvard Munch

Nota.- He utilizado el masculino plural englobando en el mismo los dos géneros. Evidentemente no me refiero sólo a los hombres.

No me gustan los que guardan ases en la manga.
No me gustan los oportunistas.
No me gustan los que juegan a dos bandas y quieren ganar siempre.
No me gustan los que no dan la cara.
No me gustan los listillos que suponen estúpidos a los demás.
No me gustan los manipuladores que juegan con sentimientos ajenos.
No me gustan los que miran son suficiencia o ironía.
No me gustan los que pisan cabezas para llegar alto.
No me gustan los que se hacen un hueco a codazos.
No me gustan los que dan órdenes.
No me gustan los que mienten.
No me gustan los que hacen daño, aunque sea sólo con palabras.
No me gustan los que no miran de frente.
No me gustan los que tratan de imponer su opinión.
No me gustan los que ponen precio al aire.

13 comentarios:

Jose dijo...

Estoy en total consonancia contigo,no me gusta nada de lo que dices.Pero eso solo lo pensamos muy poca gente,normalmente la que tiene principios,porque en mis 27 años de curro en la mina he vivido de eso y mucho mas y hay mucho pero que mucho hijo de ..... en este cochino mundo,pero yo sigo pensando que se puede cambiar.
un abrazo Isabel y no cambies

El tejón dijo...

Ni a mi y podría aumentar la lista, pero se iba a hacer demasiado extensa.
Un abrazo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

¿Sabes, José Manuel, que siempre me ha impresionado mucho todo lo relacionado con la mina? Supongo que en esas condiciones tan duras y arriesgadas de trabajo se tienen que vivir situaciones muy especiales en las que cada cual demuestra lo que es.
Veo que estás muy "productivo" ultimamente con tu blog, en cuanto pasan unos días hay un montón de entradas nuevas. Mañana me doy una vuelta con calma que por lo que he visto no tienen desperdicio.
Un abrazo y no cambies tu tampoco

Isabel Martínez Rossy dijo...

Si, Tejón, esto ha sido así en un momentito, que si te pones a pensar...
Un abrazo

Jose dijo...

Mi mujer tiene alma de periodista,y muchas entradas son de ella,compartimos blog,pero en esencia opino lo mismo que ella.
En situaciones como donde trabaje sale lo bueno y lo malo de la gente y muchas veces mas malo que bueno,pero siempre te quedas con lo bueno.Si algun dia me da y supiera plasmar mis vivencias en la mina,lo malo es que no se escribir,bajaria del pedestal a mas de un mito.
Un abrazo

muchacha en la ventana dijo...

Isabel, estoy contigo.Yo también podría seguir largo y tendido.
un abrazo

Isabel Martínez Rossy dijo...

Hola, Muchacha, encantada de tenerte por aquí.
Un abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

Si me admites una sugerencia, haz una entrada de "Me gustan...".
Necesitamos ver las cosas buenas de la vida y los aspectos positivos de las personas.
Un abrazo y se feliz.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Hay nuchas cosas que me gustan y disfruto mucho de la gente, creo que lo voy reflejando en este Cuaderno y en mi vida, José Antonio...Pero esta vez ha salido así, quizás porque últimamente suceden cosas todos los días que me provocan mucha rabia y que son el fruto de esa gente que no me gusta y que están condicionando la vida de otros...
Un abrazo

dash deringer dijo...

es mejor pensar en lo que te gusta pa' que el universo te mande mas de esas cosas - y olvidar lo que no te guste... pa que gastar el tiempo asi... he aprendido a pansar haci - por unas cosas que tu me has dicho... ya te le tigo a ti...

Isabel Martínez Rossy dijo...

Dash, esto no es contradictorio con lo que te he dicho tantas veces... creo que hay que disfrutar de las cosas positivas, potenciarlas y no hundirse cuando nos vienen en contra. Pero también creo que hay que denunciar las actitudes de cierta gente que trata de jugar con ventaja aprovechandose de todos y no permitir que lo hagan.
Un abrazo, amigo

Nautijorge dijo...

Supongo, Isabel, que como muchas otras personas con buen sentido, debes "sufrir" cada vez que ves un telediario, sobre todo en la sección de política, donde sus protagonistas cumplen escrupulosamente cada uno de los puntos que expones... ;-)
Por mi parte, también estoy de acuerdo contigo y me vienen a la mente un par de canciones de Serrat sobre el tema.
Un a-brazo de mar ;-))

Isabel Martínez Rossy dijo...

Vaya, Jorge, lo has captado a la primera, esta entrada se debe a eso, la mala leche que voy acumulando a fuerza de decisiones estúpidas de políticos-empresarios-banqueros (los considero una unidad indivisible por eso los guiones), de declaraciones insultantes, de que siempre paguen los mismos... y de la gente que a veces nos encontramos y que funciona de esa manera... Realmente ha sido un desahogo de tanta mierda como tragamos todos los días...
Otro abrazo de tierradentro