Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


miércoles, 3 de febrero de 2010

Larguémonos hacia el mar (Apuesta por el rock and roll) / Enrique Bunbury


El mar, horizonte y huida para el perdedor... Recompensa por todas las apuestas que no ganamos y debemos pagar...

Un tema de aire "country" en la voz potente y llena de matices de Enrique Bunbury. El que fuera vocalista y líder de uno de los grupos ya míticos en la historia del rock español, "Héroes del Silencio" ahora, en solitario, nos sigue sorprendiendo con cada nuevo disco y demostrándonos que es uno de los pocos artistas de la música verdaderamente interesantes de este país.

Sus temas van de lo más íntimo al surrealismo o la ironía, abarcando un montón de estilos y registros musicales con su especial forma de hacer y con la calidad de los músicos que trabajan con él.

En el escenario su personalidad -un tanto histriónica pero absolutamente única- desborda y seduce, haciendo cada concierto inolvidable...

Te dejo con este magnífico tema. El vídeo está grabado en un concierto en su Zaragoza natal... espero que te guste tanto como a mi...


Enrique Bunbury - Apuesta por el Rock and Roll

JØ$£ ÃLFR£ÐO Vídeo MySpace

5 comentarios:

Jose dijo...

Sobran los comentarios cuando una entrada es magnifica.Estupenda cancion y magnifico el marco donde canto.
Perfecto Isabel,un abrazo.


Pd/No conocia la cancion y es muy buena,pero cuidado con la Sgae no valla a ser que te pida derechos

Isabel Martínez Rossy dijo...

Me sigo empeñando en compartir y dar a conocer lo que hace la gente que me gusta... Ayer en las noticias comentaban que la SGAE de los cojones va a cobrar a un grupo de chavales de un instituto por representar una obra de Lorca cuyos derechos compró no se que entidad. Ya no es que el autor cobre sobre su obra es que aún pasados un montón de años desde su muerte sus derechos se compran y se venden cuando debería llegar un momento en que esa obra fuese patrimonio de todos para un uso no lucrativo, o que los derechos fuesen al estado cuando su uso suponga obtener beneficios económicos (publicaciones, etc.)
¿Qué pensaría de todo esto Van Gogh que vendió un sólo cuadro en una vida llena de problemas económicos y cuya obra ha enriquecido a un montón de gente?

Jose dijo...

Haces muy bien y te aplaudo,yo hago lo mismo.La cultura no tenia que tener derechos de autor.Me explico,un albañil levanta una pared,cobra por su trabajo,encima tendriamos que pagarle cuando te apoyas en esa pared o cuando te resguardas del sol? Ellos por sus libros y sus canciones ya cobran.Lo de la sgae ya es por demas,no se en que parara esto pero nos vemos pagando por cantar bajo la ducha.Yo poco pues canto muy mal.
El ramoncin y sus colegas quieren vivir del cuento y mientras no haya alguien que lo pare asi seguiran

JOSE ANTONIO dijo...

Muy bueno el tema de Bunbury. Es todo un personaje que rompe moldes.
Respecto al tema SGAE, me recuerda a los buitres acechando su comida.
Han pasado de ganar millones por no hacer NADA, y ahora quieren sangrar hasta por poner la radio en una peluquería,...
Un abrazo y buen fin de semana.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Es curioso que esto de la SGAE parece el cobro que ciertos "artistas" están haciéndole al PSOE por haberle apoyado con comunicados y en campañas electorales...se ve que aquí nadie da nada por nada