Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


martes, 8 de septiembre de 2009

Espectrograma del Océano


-41x28 cm. Acrílico sobre lienzo (2009)- (¡qué "profesional" me ha quedado, como en las grandes galerías, oye!)

Pues eso, que estos días me apetecen más los pinceles y los tubos de acrílicos que ponerme a escribir... y "esto" es lo que ha salido... ya lo he colgado en la sala, anima no creas...vaya, que tenía ganas de enseñarlo... no seas un crítico demasiado duro ¿vale?

5 comentarios:

El tejón dijo...

Me gusta Isabel,si hasta has pillado el rayo verde que dicen se ve en las puestas de sol.
Un saludo.

dash deringer dijo...

veo una playa al amanecer... I like it!!!

Isabel Martínez Rossy dijo...

Lo planteé como una disgregación de los colores, como un juego visual. Como soy miope cuando lo miro sin lentillas desde lejos el efecto es muy chulo...

El tejón dijo...

Pues si te pones las lentillas y no te gusta, me lo mandas que para que luzca en mi salón.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Vale, Tejón...lo tendré en cuenta, jeje.
Un saludo