Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


sábado, 8 de agosto de 2009

Hey, Willy

Escuchar esta canción me trae recuerdos de una noche de amigos navegantes, risas y "pomadas" (rico y peligroso mejunjito menorquín a base de ginebra de la tierra y limón)en un local junto al puerto de Ciutadella. Va conmigo esta versión que hiciste del tema de Jimmy Hendrix...

Hasta siempre, Willy Deville

2 comentarios:

dash deringer dijo...

esto es nuevo?... nunca lo he visto... I like it!

El Masoquista - Dash.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Querido compañero de masoquismo (jeje, veo que lo vamos asumiendo), me alegra descubrirte cosas que no conoces (yo también descubro cosas contigo, está bien el intercambio ¿no crees?) ... el vídeo es de hace bastantes años. Willy estaba por entonces en sus mejores momentos y me apetece recordarlo así. Como has visto es una versión "mariachi" de un gran tema del salvaje Hendrix. He sentido su muerte y me apetecía montarle un pequeñito homenaje.
Te regalo otro vídeo de su tema "Demasiado Corazón"... a ver si es eso lo que nos pasa...

http://www.zie.nl/videos/demasiado-corazon-willy-deville/m1dz2tif6w1t