Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


jueves, 7 de mayo de 2009

Celebrando cincuenta mareas


Ya hace seis meses que esta bitácora largó amarras y comenzó su singladura.

El ritmo de las mareas y la rosa de los vientos han marcado el rumbo de cincuenta derrotas, de cincuenta travesías, de cincuenta puertos...
...Y agradables encuentros entre navegantes ...
He capeado tempestades, sufrido encalmadas, me he perdido en noches oscuras ... pero siempre regresan los vientos favorables, siempre vuelve a brillar la estrella Polar o el destello de un faro.

Me alegra y me sorprende el haber llegado hasta aquí (¡quién me lo iba a decir!) y quiero seguir navegando.
Espero que sigas compartiendo conmigo las cosas que me emocionan, las que me sublevan, las que me hacen pensar, las que me hacen sentir viva.
Gracias por embarcarte. Seguimos a bordo...

12 comentarios:

dash deringer dijo...

gracias a ti, Isabel... por las fotos, los viajes, las historias, libros, y todos los nuevos sitios que encuantras...esperamos cincuenta mas "mareas".
ayer empeze ha editar un nuevo video - la poema si te va gustar - el video no se...

Isabel Martínez Rossy dijo...

Gracias por haberme acompañado con tu presencia continua, por estar siempre ahí, sobre todo en los momentos de borrasca... y...a por otras cincuenta.
¡¡Me muero de impaciencia por ver lo que estás haciendo!!
Un abrazo

Náufrago dijo...

Pues, felicidades y a disfrutar, que hay muchas islas que visitar y seguro que en alguna nos encontramos

Isabel Martínez Rossy dijo...

Seguro que si, Navegante. Gracias por haberte "enrolado" en estas mareas...
Un saludo

Bernardo Busto dijo...

Felicidades Isabel, siempre es un placer pasarse por aquí.
Salud

Isabel Martínez Rossy dijo...

Me alegra mucho tu comentario, Bernardo. Gracias.
Ya sabes que el placer de las visitas es "mutuo y recíproco"...
Un saludo.

Javier dijo...

Aunque un poquito tarde, enhorabuena. Espero que llegues a tanto tiempo como yo en este "mar de la información" (ya voy para tres años y he superado los 1.000 post).

Te deseo lo mejor.

Un saludo!

PD: Por cierto, singladura se refiere al espacio de tiempo que hay entre las 12 del mediodía (cuando comienza la singladura) hasta las 12 del siguiente (cuando termina). Mejor ponle crucero :)

Isabel Martínez Rossy dijo...

Gracias por tus palabras, Javier y ya veremos qué le depara el futuro a este Cuaderno...a ver si llega tan lejos como tu "Navegante del Mar de Papel"...
"Singladura" hace referencia también al espacio recorrido, no sólo al tiempo (millas navegadas en 24 h, de 12,00 a 12,00). Lo utilicé, un poco figuradamente, en referencia a los 6 meses de vida de esta bitácora y al camino recorrido en este tiempo...una pequeña "licencia literaria".
Es un placer tenerte por aquí.
Un saludo

El tejón dijo...

No se como he llegado hasta tu blog,me ha gustado mucho y más despues de ver la foto que has puesto en esta entrada del Monte Buciero de Santoña.
Desde Cantabria un saludo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Pues me alegro mucho de que hayas llegado hasta aquí, Tejón.
La foto la tomé en la playa de Trengandín, en Noja, mirando hacia el este y si, del otro lado del monte Buciero está Santoña...
Voy por Cantabria de vez en cuando y siempre es un placer. La portada de esta bitácora no se si te suena, es Suances...
Gracias por tu comentario y espero seguir viéndote por aquí.
Un saludo

El tejón dijo...

Pues que casualidad que yo vivo justo al otro lado de la ria de Suances. Desde mi terraza veo la desembocadura del Saja-Besaya ylos acantilados de Cuchía. Mi pueblo es Polanco.
Despues de dejarte el comentario me fijé que la foto estaba hecha desde la playa de Trengandin en Noja y que el primer monte que se ve es El Brusco.
Un abrazo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Hola de nuevo, Tejón... No sabes cómo te envidio la vista desde tu terraza...Suances es un lugar lleno de encanto, bueno toda Cantabria es preciosa.