Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


lunes, 12 de enero de 2009

Fiebre


Sigo aquí, más o menos. Varios días sin escribir una sola línea, realmente todo lo que va de año (dicho así impresiona, pero es literal). Me secuestró la gripe en versión asesina de este invierno y ni ganas de nada. Ha sido un paréntesis que ha durado once días y que están en mi mente como una nebulosa, difusos, sin relieve.
La fiebre es una telaraña pegajosa que desdibuja la realidad. Nos envuelve y nos sentimos ajenos a nosotros mismos, nuestros sentidos los percibimos como si fueran de otro, hasta la piel la sentimos como si no fuese nuestra. Nos duelen los ojos, el pelo, las uñas y se diluye la frontera entre el sueño y la vigilia, la capacidad de pensar.
Ayer, por fin, me encontré algo mejor. El día era luminoso y tibio. Salí a la calle. Era como si estrenase el mundo y mi capacidad de sentirlo: las cosas de nuevo tenían contorno, relieve, brillo…y yo podía tocarlas, verlas, sentirlas…maravillosa sensación…renacer.






Escucha le versión de "Fever" del "Rey". La fiebre del amor, del deseo...fiebres que nos llevan al otro lado del espejo, "flipes" que nuestro cuerpo y nuestra mente generan y que nos llevan a otros niveles de la realidad y de nosotros mismos...
___________________________________
Date una vuelta por la web de Amnistía Internacional (puedes acceder desde los links que incluyo en la barra de la derecha) y, si te parece, firma la campaña por Palestina. Es necesario. Gracias.

2 comentarios:

dash deringer dijo...

que mala suerte... esperro que "El Rey" ayudo sentirte mejor.
mi ritual cuando me siento enfermo es evitar a todo el mundo - por que me pongo de mal humor y veo a la pelicula "Singing in the rain" - siempre me hace sentir bien.
http://www.youtube.com/watch?v=FW02c5UNGl0

Isabel Martínez Rossy dijo...

He visto el vídeo, Dash, es muy divertido y me ha hecho reir. Veré la película entera y ya te contaré. Gracias por la "terapia".