Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


viernes, 24 de febrero de 2012

Feria de Arte Contemporáneo de Madrid "ARCO 2012" (I)



El sábado pasado hice algo que me encanta y que había hecho por última vez, como quedó debida constancia en este cuaderno de marear, en el 2009... visitar ARCO

Dos enormes pabellones llenos de pintura, escultura, arte virtual... una gozada. Hay para todos los gustos e incluso para todos los disgustos, pero me molesta que los medios de comunicación sólo muestren lo más estrambótico y excéntrico que se presenta, dando una tónica "carnavalera" al evento que no corresponde a la realidad o, al menos, no a toda la realidad de la muestra.

Bueno, ya me callo, que el Arte -al menos yo lo creo así- es para disfrutarlo en silencio.

DISFRÚTALO!!!














































... Continuará....

4 comentarios:

Jose dijo...

Querida amiga respeto todo,todo pero si a esto le llaman arte no se...Me parece la mayor mamarrachada del mundo.LLamar arte a eso...Vi las imagenes por los telediarios y prefiero que me llamen cateto,simplon e inculto antes de ir a ver esos engendros que dicen llamar arte.No es nada personal contra usted.Si ala gente le gusta perfecto es mi opinion.Yo solo veo arte en lo que mis ojos y mi cerebro puede entender eso es perder el tiempo..
Besos y no te me ofendas

Isabel Martínez Rossy dijo...

Disfruto con estas obras que he fotografiado, me gustan mucho y por eso las publico. El arte -es mi opinión- no tiene por qué ser algo que se "entienda" ni tiene necesariamente que ser "bonito"
Un saludo, José Manuel

Jose dijo...

Por supuesto Isabel,si lo pones es porque te gusta,es natural.Si nos gustase a todos lo mismo menudo aburrimiento de vida.En la diversidad esta el gusto.
Un saludo Isabel

Isabel Martínez Rossy dijo...

Así es, José Manuel
Un saludo