Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


lunes, 20 de febrero de 2012

Cançao do Mar / Dulce Pontes



Me gusta que de vez en cuando, como un regalo, las mareas traigan la deliciosa voz de  Dulce Pontes hasta las arenas de este cuaderno. Esta vez me dejan una canción bellísima y quiero que la escuches a mi lado...

"Estaba bailando en mi barco
más allá del mar cruel
y el mar rugiendo
dice que le fui a robar
la luz sin par
de tu mirada tan hermosa.

Quién sabe si el mar tendrá razón.
Ven a ver bailar mi corazón.

Si bailo en mi barco
no voy al mar cruel
y no le digo dónde fui a cantar
sonreir, bailar, vivir, soñar contigo.

Quién sabe si el mar tendrá razón.
Ven a ver bailar mi corazón."


4 comentarios:

Nautijorge dijo...

¡Bravo! ¡Magica canción!
Y esa saudade portuguesa...

El tejón dijo...

No me cansaré nunca de escucharla, la canta muy bien Noemí.
Un abrazo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

La canción es preciosa y el vídeo le hace justicia, Nautijorge

Isabel Martínez Rossy dijo...

Ni yo, Tejón... pues es muy difíl cantarla bien, así que Noemí debe ser una cantante estupenda!!!es que tienes unas hijas de las que ya puedes estar orgulloso -que sé que lo estás;)
Abrazos para vosotros