Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


viernes, 17 de junio de 2011

EL 19 DE JUNIO NO TE QUEDES EN CASA ¡¡SAL A LA CALLE!!

 Porque nos INDIGNAN 5 MILLONES DE PARADOS y un montón de RECORTES SOCIALES Y PÉRDIDAS DE DERECHOS LABORALES obtenidos tras largos años de lucha de los trabajadores.

Porque nos INDIGNA esta democracia manejada por partidos que no son democráticos ni siquiera con sus afiliados y que se acomodan en la alternancia de poder propiciada por una Ley Electoral injusta. Piden nuestro voto  para hacer lo que les da la gana durante cuatro años. NO NOS REPRESENTAN

Porque nos INDIGNA que se rescate bancos gestionados por defraudadores y especuladores y se deshaucie a quien no puede pagar la hipoteca o el alquiler porque se ha quedado en el paro

Porque vamos a demostrar que el 15 de mayo y las acampadas SÓLO ERAN EL PRINCIPIO.

Porque nuestra INDIGNACIÓN crece cada día ante la MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS.

Porque cada día los políticos y los mercados financieros  DAN MÁS RAZONES A NUESTRA INDIGNACIÓN.

El domingo ESTE PAÍS TE NECESITA EN LA CALLE, el FUTURO TIENE QUE SER LO QUE TODOS QUERAMOS QUE SEA.

Y nuestra INDIGNACIÓN SERÁ PACÍFICA, arrinconaremos a los infiltrados que tratan de acabar con la fuerza de NUESTRA INDIGNACIÓN NO VIOLENTA.

NOS VEMOS EN LA CALLE!!!

2 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

La revolución pacífica ya está en marcha, ahora es el momento de cambios reales. Por una sociedad más justa y solidaria.
Todos debemos aportar nuestra energía para que este movimiento no se pare o se utilice por oportunistas.
Un abrazo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Algo empieza a moverse si los polìticos empiezan a hablar de quitar esa jubilación escandalosa, si en la junta de accionistas del Santander alguien se encara con Botín... quizás la gente se siente fuerte y no se calla y ellos empiezan a sentirse más débiles.
Otro abrazo para ti, Jossé Antonio