Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


jueves, 9 de junio de 2011

Indignad@? ... Que se sepa!!!


Hace tiempo -antes de que esta marea de descontento llenase calles y plazas y me arrastrase con ella - desde algunas entradas de este blog he transmitido mi indignación con este sistema "antipersonas"... Y ahora me apetece hacerlo visible

Total, que me he puesto manos a la obra y me he montado este dibujillo que llevo colgado en mi bolso y que quiero compartir contigo por si te apetece llevarlo también.
El proceso para que te lo fabriques y desarrolles tus dotes artesanales es bien sencillo...

- pon el cursor sobre ella y con el botón derecho elige "Imprimir imagen"
- recorta y plastifica (si no tienes a mano máquina de plastificar -lo cual es muy posible- queda bien entre dos películas de plástico adhesivo transparente)
- grápalo o sujétalo con un imperdible o alfiler allá donde quieras ponerlo

¿A que queda chulo?... Pues "pontela, ponsela" y.... ya me cuentas

2 comentarios:

eMi dijo...

Pienso hacerlo, Isabel.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Estupendo, eMi
un abrazo