Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


domingo, 20 de febrero de 2011

REBELIÓN


Pueblos que toman calles y plazas, revueltas que se encienden como un reguero de gasolina: Túnez, Egipto, Irán, Bahrein, Yemen, Libia, Argelia, Marruecos...

El mismo coraje, la misma resistencia, los mismos gritos, la misma voluntad de acabar de una vez por todas con el agotamiento y la desesperación de tantos años de pobreza y de regímenes corruptos.

Ojalá consigan la justicia por la que luchan, ojalá en este río revuelto no caigan en las redes de radicalismos ni integrismos. Han sido protagonistas de una lección histórica, la REVOLUCIÓN sin violencia, la REVOLUCIÓN de los pobres hartos de serlo.

Por vuestra libertad, hermanos.

6 comentarios:

Jose dijo...

Tiene toda la razon del mundo,en occidente no estamos muy bien pero ellos estan mucho peor.Va siendo hora de que esta gente sepa lo que es vivir en el siglo 21 no en la edad media.
besos

Nautijorge dijo...

Es cierto, como también apunta Jose Manuel, los países árabes están mucho peor que nosotros, y peor aún la mayoría de paises africanos. Pero si el mejor modelo al que podemos aspirar es el de "occidente" (en general)... entonces paren el mundo que me bajo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Espero que consigan lo que han buscado, José Manuel, aunque es muy difícil desmantelar toda una estructura de poder mantenida por tanto tiempo, por ahora han hecho caer "personajes" que parecían inamovibles.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Nautijorge, estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que espero es que no se fijen en nuestro "modelo" y sepan encontrar otra vía. Se lo merecen.

Fernando dijo...

Mosqueado me tienen, a quién interesa esto, que no sea al pueblo?. Caen muy facil ... y estaban puestos por "occidente" (vamos con el beneplacito), para frenar al islamismo mas radical, entonces, porque caen tan facil?. Me cuesta creer que es una "revolución" sin más. Y es que los nuestros me tienen acostumbrado a desconfiar.
Seré raro?

Isabel Martínez Rossy dijo...

No, si yo también estoy con la mosca detrás de la oreja, Fernando. Esta gente se ha enfrentado al poder establecido, pero temo que alguien esté moviendo no sé qué hilos ni con qué intención... espero con todo mi corazón que todo esto les lleve a conseguir justicia y libertad