Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


lunes, 7 de febrero de 2011

Blues on the "blues" / In memoriam... Gary Moore


Hoy es un día triste para el "blues" y un día triste para mi. Ha muerto en Estepona, mientras disfrutaba de unas vacaciones, uno de los más grandes "bluesman" blancos...

Su música ha acompañado muchos momentos de mi vida, tantas veces el gemido de su guitarra y su voz me han erizado la piel y las entrañas, que siento su pérdida como la de un amigo querido.

Las mareas dejaron sus canciones en la arena de este Cuaderno en varias ocasiones y siempre recordaré aquel concierto de mayo de 2009 en que nos hizo vibrar, bailar y emocionarnos...

Hasta siempre, Gary...

3 comentarios:

EDU (tb Duduman) dijo...

STILL GOT THE BLUES, CRYING IN THE SHADOWS, ALWAYS GONNA LOVE YOU, WITH LOVE, MIDNIGHT BLUES,... y tantas tantas más. Lo siento Isa pues veo q te encantaba O MÁS, y lo siento por él q se fue y le doy las gracias por todo lo q nos dejó. Yo espero algún día pronto poder volver a escuchar su música, pues llevo un tiempo en el q no le escuchaba pq me entristecía más de lo q podía soportar, espero q pronto vuelva a emocionarme en positivo.
THANKS GARY, A LOT OF THANKS, and be hapy where ever you stay, playing you guitar. No sé si se diría así, pero creo q me entiendes ¿verdad?
Un abrazo

Isabel Martínez Rossy dijo...

Sabes que desde esta mañana tengo un nudo en la garganta...Vamos a poder volver a escucharlo, aunque sea muy duro para ti (también lo es para mi,Edu), aunque haya muchos recuerdos unidos a esa música, también va a curarnos porque acaricia el corazón. Gracias por tus palabras, SIEMPRE.

JOSE ANTONIO dijo...

El se ha ido, pero nos ha dejado su esencia y esa música que tanto nos aporta.Descansa en paz.