Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


sábado, 19 de junio de 2010

La realidad de un sueño...


Te propongo una adivinanza... un mensaje cifrado de donde nos llevarán las próximas mareas... el juego de sombras de un sueño realizado...

12 comentarios:

El tejón dijo...

Que ansiedad y que incertidumbre me causa esta foto Isabel. Ese muro cerrando el paso, esa argolla esperando un cabo ¿donde nos vas a llevar?.
No nos hagas muy larga la espera.
Un abrazo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Es un hermoso lugar, Tejón...un hermoso lugar donde atracar

Jose dijo...

Solo una pista,es nacional?
Saludos

Isabel Martínez Rossy dijo...

Venga, va, una pista, José Manuel:
No es un lugar de España, pero si bastante próximo, compartimos ese Mediterráneo luminoso y otras muchas cosas... jeje, veo que te ha gustado el juego...
Por cierto, tengo problemas estos últimos días con tu blog y el de Pili, tardan mucho en cargar y hay imágenes (o vídeos)que no aparecen. Quizás sólo es problema mio, no lo se.
Un abrazo

Jose dijo...

Con el de Pili tambien tengo yo problemas,no me deja ver algun archivo.Ayer discutiamos que podria ser y yo pensaba en Merida.Pero mi señora y su hija se decantaron por Italia concretamente Florencia por la estatua dicen que es el David de Miguel Angel.Anduvieron mucho por Europa y conocen mas que yo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Se trata del falso David, en la piazza de la signoria, el verdadero en la Galeria de la Academia de Florencia preciosa ciudad de la Toscana Italiana a mi y a mi hija nos encanta Italia.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Pues si, José Manuel y Pili, esa silueta al sol de la Toscana es la copia del David de Miguel Ángel ubicada en la Piazza de la Signoria (donde estuvo la original hasta que la llevaron a la Galeria de la Academia)de esa maravilla que es la ciudad de Florencia... Espero que las próximas entradas las disfrutes mucho, Pili y que se solucione el problema con tu blog.
Abrazos para los dos

Navegante dijo...

Isabel, te he dejado algo en mi bitácora

Isabel Martínez Rossy dijo...

Muchas gracias, Navegante. Me siento muy agradecida por tu nominación, sobre todo por estar al lado de blogs que sigo y admiro mucho, pero soy un poco perezosilla para estas cosas...ya veremos... en cualquier caso muchísimas gracias por ese premio

Nautijorge dijo...

Esperando ese paseo por Florencia con aromas de vid y lavanda de la Toscana.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Será en breve, Nautijorge, a ver si me deslío un poco.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Este es el comentario que me ha dejado Rosa por e-mail:
"Hola Isabel, ¿Cómo estás? Tengo problemas para publicar comentarios en Cuaderno de mareas por lo que transcribo lo que intentaba escribirte. ¡Buen viaje!. Y si puedes desplazarte te sugiero algunos sitios de la Toscana que son preciosos (Siena, l'Abbadia San Antimo -és preciosa i en un entorno muy relajante-, Montalcino muy recomendable la fortificación, etc.Ah! Y Fiesole, a sólo 8 km de Florencia, desde la parte alta de Fiesole se ve una panoràmica preciosa con Florencia a lo lejos. En Fiesole hay una zona de época romana que tiene un teatro romano muy bien conservado. Arrivederci ;) Rosa, del Museu Marítim de Barcelona"

Muchas gracias, Rosa por toda esta información que aprovecharé...la próxima vez que visite la Toscana, jeje... bueno ya entenderás con la próxima entrada... No sé qué puede pasar con la publicación de comentarios, haya algún problema con la verificación visual, pero se trata de salir al blog y volver a entrar en comentarios.
Gracias de nuevo y espero que te traigan buenos recuerdos las próximas entradas. Un beso