Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


viernes, 15 de enero de 2010

Scorpions / Still Loving You


Te traigo otro de esos temas que integran la banda sonora de mi vida y casi seguro de la tuya... Ni te imaginas las veces que he escuchado esta canción y los buenos momentos que he vivido mientras sonaba ... y porque la tarde está gris y la voz de Klaus Meine puede hacerla suave e íntima... y porque las baladitas de los Scorpions son un clásico para los que tenemos corazón heavy...

Además -mira que suerte- he encontrado un vídeo con el texto en inglés (seguro que te montas el karaoke, jeje) y la traducción al castellano.... Pues eso, a disfrutar de estos alemanes duros que hacen baladas de seda...



11 comentarios:

emilio dijo...

Hermosa canción... las veces que la habré bailado... que recuerdos.

Un abrazo.

El tejón dijo...

Que nostalgia, como pasa el tiempo.

dash deringer dijo...

SCORPIANS!!!!!!
YEAH,BABY!!!!!!

el video no se ve - pero si se la cancion y me gusta mucho...me siento viejo... but I like it!!!

Isabel Martínez Rossy dijo...

Si ya lo sabía yo, Emilio, que esta canción iba a recordarnos muchas cosas...

Bueno, Tejón, recuerdos si, pero nostalgia tristona no, que aquí estamos, con unos añitos más pero disfrutando de las cosas más que nunca, que para eso hemos aprendido algo en todo este tiempo ¿o no?

Isabel Martínez Rossy dijo...

Dash, siento que no veas el vídeo, es de un concierto multitudinario en Viena, te dejo la dirección por si quieres verlo.
¿Cómo que te sientes viejo? Aquí están ellos, haciendo heavy desde 1972 y el último disco lo han sacado en el 2009 y convocando miles de personas...y tu estás escribiendo poemas (seguro que mucho mejores que los que escribías hace años) y yo haciendo fotos (que también han mejorado con el tiempo)...Tenemos años y tenemos ganas. ¡¡A por todas!!!

Un abrazo mi "viejo" amigo
http://www.youtube.com/watch?v=UotEpmrTNSk

JOSE ANTONIO dijo...

Hay canciones que no se pueden olvidar y esta de Scorpions es una de las mejores baladas heavy que se han hecho.
Un abrazo

felix dijo...

Isabel...

Enhorabuena por tu blog. Esta canción también forma parte de la banda sonora de mi vida, simplemente es genial. Gracias por el aporte. Te sigo para poder leerte.

Un abrazo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Totalmente de acuerdo, José Antonio, sin duda una de las mejores...
Un abrazo también para ti.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Hola, Félix, bienvenido y gracias por seguir mis mareas... veo que esta canción nos une a muchos en esas "historias de nuestra historia" (buen título el de tu blog) más personal... He dado una vuelta rápida por tu blog y me ha parecido muy interesante.. tengo muchas ganas de verlo con más calma.
Un saludo

Xavier dijo...

Hola, aunque no suelo comentar en los blogs (pero paso por muchos silenciosamente) he visto que tienes en algún post fotografias de Gijón, te invito a que pases por Semeyes de Xavier, tal vez te guste lo que hago, pero advierto que solo soy aficionado. Saludos.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Hola, Xavier y bienvenido. Me habló de tu blog Emilio de "Noches Blancas" y he pasado por tu blog en el que recoges muchos lugares de Gijón que conozco, tengo que hacerte una visita con más calma y ver entradas antiguas.
Gracias por tu visita y nos vemos.
Un saludo