Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


martes, 3 de febrero de 2009

Trabajadores contra trabajadores

Hoy no pongo fotos, ni vídeos de música, no tengo el cuerpo ni el corazón para eso...

No sólo han conseguido echar a la calle a millones de trabajadores, no sólo han conseguido nuestro dinero puesto a su disposición por los gobiernos a cambio de nada...

Los grandes poderes económicos están logrando otra vuelta de tuerca. El viernes pasado en el Reino Unido se produjeron manifestaciones de trabajadores ingleses en contra de la entrada de trabajadores de otros países.

Paro, manipulación, miedo, xenofobia: herramientas utilizadas para poner al trabajador contra el trabajador...divide y vencerás.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

¿Por qué como dice el anuncio de Liberty Seguros nuestra vida no es mejor ni más barata cuando se han suprimido tantísimos puestos humanos por maquinas de toda índole y condición?

Homo Homini lupus est

Isabel Martínez Rossy dijo...

Hola, Maeglin y bienvenido. Creo que el problema es de quién son esas máquinas y la riqueza que generan... las máquinas han facilitado el trabajo, han asumido tareas muy duras y también es cierto lo que dices, han reducido puestos de trabajo... Pero podemos verlo de otra manera: quizás el conflicto es la propiedad de los bienes de producción y el reparto de los beneficios que generan, y así llegamos a la cita que has añadido "Homo Homini..."
Un saludo