Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


viernes, 20 de mayo de 2011

Seguimos en la calle y cada vez somos más

Miles de personas ocupando plazas por todo el país pacíficamente, sin la presencia de ninguna sigla de partido, defendiendo la dignidad de ser ciudadanos y ciudadanas y cansados de ser víctimas y marionetas de un sistema político/económico/social que nos está utilizando y nos está fallando...

Y la Junta Electoral Central ha decidido impedirnos seguir haciéndolo durante el sábado y el domingo...Vamos a ver, si se trata de "reflexionar" es lo que llevamos haciendo todos estos días en debates y asambleas, si no se puede solicitar el voto para ningún partido, es justo lo que estamos haciendo... ¿donde está el problema?

Creo que la decisión de la Junta Electoral Central es un acto de irresponsabilidad, un acto de interpretación cicatera de la Ley electoral (en ningún caso la ley debe estar por encima de lo razonable) y una ofensa a quienes hemos mantenido nuestra postura desde la más absoluta tranquilidad y respeto.

Lista de ciudades que están tomando plazas

3 comentarios:

Nautijorge dijo...

Estas prohibiciones denotan miedo, ¿de qué? En mi opinión, de que se les vaya el negocio de las manos. Contra la razón es difícil luchar, pero contra el corazón es imposible.
Ya sabéis, en jornada de "reflexión" quedan prohibidas las concentraciones particulares, así que nada de quedar con los amigos para las cañas, ni de ir al Ikea y menos aún al futbol... por ejemplo. Lo lamentamos por las bodas, comuniones y bautizos, pero hay que re-flexio-nar.

Isabel Martínez Rossy dijo...

No puedo publicar entradas desde mi ordenador (aparece un aviso "javascript:void(0)", he reinstalado Java y no hay manera.
Espero solucionarlo, porque me da mucha rabia estar así.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Muy bueno ese comentario, Nautijorge... pero no nos vamos a "re-flexionar" más...
ESTO ES EL COMIENZO!!!!!