Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


sábado, 30 de abril de 2011

Rolling in the Deep / Adele


Foto tomada en Arco. Desconozco el autor de la obra

Una voz de mujer que vibra con dolor, rabia y valentía por todas las posibilidades que se perdieron. Él jugó con su corazón y ella se va... "Pudimos tenerlo todo..."

2 comentarios:

EDU (tb Duduman) dijo...

Hola Isa, ¿cómo va el fnde? deseo q bien, mañana m cuentas en el currele. La canción es BONITO Y DURA A LA VEZ, PERO MUY SINCERA, VERDADERA Y Q REFLEJA MUCHAS REALIDADES, además en este caso como bien dices CANTADA POR UN MONSTRUO (en el mejor sentido de la palabra) pues tiene una voz MONSTRUOSAMENTE HERMOSA Y FUERTE LO Q LE DA A LAS CANCIONES Q INTERPRETA UN CARÁCTER Y SENTIMIENTO ESPECIAL.
GRACIAS DE NUEVO ISA.
Q TENGAS UN BUEN DÍA

Isabel Martínez Rossy dijo...

ME ENCANTA ESTA MUJER, Edu, con esa voz maravillosa y como tu dices llena de fuerza y sentimiento... y el vídeo tiene una estética que es una pasada, esa especie de guerrero samurai danzando... UFFF!!! temazo impresionante. El finde ha sido movidito, mañana te cuento y espero que tu hayas podido descansar y te estés recuperando de esa lesión y vuelvas pronto a esas rocas que tanto echas de menos. BESOS