Esta bitácora va dedicada a toda la gente del mar, especialmente a la que ha hecho de él su medio de "ganarse la vida" y conoce bien su ira y sus arrebatos.
He encontrado este vídeo con la grabación de una tormenta a bordo de un barco pesquero... esas olas enormes acercándose, elevando y dejando caer la embarcación, barriendo la cubierta...
Haber vivido en algún momento la furia del mar es algo que nunca se olvida, se queda en lo más profundo de lo que eres... y, si aún sigues amándolo, comprendes que eso va a ser un amor de "los de verdad", de esos que dicen "para toda la vida"...
miércoles, 1 de julio de 2009
Dedicado a toda la gente del mar
Etiquetas:
Barcos,
mar,
mareas,
Naturaleza,
Navegantes,
Planeta Tierra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Sin duda alguna, es uno de los videos de tormentas en el mar más espectaculares que haya visto nunca.
Muy bueno
Ya conocía el video y no deja de impresionarme cada vez que lo veo.
Saludos.
Hola, Javier y Tejón. Si que impresiona...
Las dos próximas semanas estaré de vacaciones. Por cierto, Tejón, es posible que me acerque al festival de San Vicente, ojalá pueda, me apetece mucho y te agradezco la información.
Nos vemos pronto. Disfrutad del verano
Impresionante. Parece mentira que algo tan bonito pueda convertirse, en poco tiempo, en una trampa mortal. Es curioso que siempre sintamos atracción por las cosas con dos caras, una mezcla de belleza y miedo. Hace poco hablé de ello al hablar de los tiburones.
Me gusta tu Blog. Saludos, te invito a visitar el mío: www.cuadroclinico.blogspot.com
Publicar un comentario